Agencia Amazon Ads

Especialistas en publicidad en Amazon

Campañas publicitarias rentables en Amazon Advertising

Amazon Advertising es la solución publicitaria de Amazon de coste por clic. Como ocurre con otras plataformas, Amazon utiliza herramientas basadas en las pujas de keywords y usa diferentes localizaciones dentro de su Marketplace para mostrar los anuncios.

En Arimetrics contamos con experiencia en todos los formatos publicitarios de Amazon:

  • Sponsored Brands: Creamos campañas in-site orientadas a dar a conocer la marca. El aterrizaje de las mismas se hará en la store de la marca. Se posicionan en la primera línea de las búsquedas y necesitan al menos 3 productos para ser visibles.
  • Sponsored Products: Desarrollamos campañas in-site donde los productos aparecen como “Patrocinado” y aparecen en 3 posiciones dentro de las búsquedas: en la primera fila de resultados, a mitad de búsqueda y al final, haciendo un total de 10 productos patrocinados por búsqueda.
  • Amazon DSP: Incrementamos el alcance de tus productos a través de la red de afiliados y campañas de Display. Su segmentación nos permite ajustar los anuncios para al buyer persona, encontrando la mejor audiencia para tus productos y así impulsar las ventas tanto in-site como out-site

Nuestros servicios en Amazon Advertising

Realizamos un estudio previo de las palabras clave potenciales para su negocio y las implementamos tanto en los listigns de productos como en las campañas publicitarias para maximizar la rentabilidad. Arimetrics es agencia certificada con el Amazon Advertising Sponsored Ads Acreditation.

¿Necesitas ayuda con tus campañas de Amazon Ads? ¿Contáctanos!

Nuestros servicios de Publicidad en Amazon Advertising son personalizados y adaptados a cada proyecto. 

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?

Ir arriba